CASA PRODUCTOS INICIAR SESIÓN EMPEZAR AHORA
Referido por: Juan Pablo Mendoza del Rio, 573125614947

 

AL AFILIARSE, USTED ACEPTA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES Y AVISOS LEGALES:

1. Usted entiende que al afiliarse, usted está comprando los productos descritos.

2. Los miembros son los primeros clientes y lo hacen adquiriendo cualquiera de las categorías de productos. Luego, pueden optar por convertirse en un afiliado y vender los productos si así lo desean. Es necesaria una prueba de compra para la membresía. Cualquier cuenta no autorizada será cancelada. Los miembros deben estar activos en la categoría de miembros en la que desean vender y recibir comisiones en esa categoría de producto.

3. Usted acepta no hacer ninguna reclamación con respecto a las ventas, a menos que tenga una prueba de tales reclamaciones.

4. Debe tener una dirección de correo electrónico válida y usted acepta notificarnos si su dirección de correo electrónico cambia.

5. Este sitio se ofrece tal como está, como un servicio disponible. No hacemos ninguna garantía de ningún tipo, expresada o implícita.

6. Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, nosotros, o cualquier otra persona involucrada en crear, producir o distribuir este servicio, seremos responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial o consecuente que resulte del uso o incapacidad de usar estos productos o servicios, y todos los archivos y software contenidos en el mismo, incluyendo, pero no limitado a, la dependencia de cualquier información obtenida a través de este servicio; O que resulten de errores, omisiones, interrupciones, supresión de archivos o correo electrónico, errores, defectos, virus, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier fallo en el desempeño, sea o no limitado a actos de Dios, fallas de comunicaciones, robo , destrucción o acceso no autorizado a nuestros registros, programas o servicios.

7. USO DE SU SERVICIO.

  • Las siguientes acciones pueden resultar en la terminación inmediata de su membresía sin recurso y NO se debe hacer:
  • (a) el envío de mensajes de correo electrónico no solicitados (spam). Si usted participa en spam de parte de CUALQUIER producto o servicio, ¡usted no es elegible!
  • (b) publicar mensajes que contengan su enlace de afiliado en Grupos de noticias que no estén relacionados con ese producto o servicio. (Sin importar el archivo sig)
  • (c) falsificar su dirección "De" en un mensaje de correo electrónico, o en la publicación de un grupo de noticias.
8. Nos reservamos el derecho de agregar o eliminar material dentro de este sitio, y en si no a hacer cambios en el servicio y en este acuerdo sin previo aviso.

9. Podemos cancelar sin previo aviso, con nuestra absoluta discreción, cualquier membresía considerada como incumpliendo este acuerdo o de otra manera encontrada como abuso o mal uso del servicio, o acoso a otros miembros o al administrador de cualquier manera. Los miembros deben comportarse de manera respetuosa con otros miembros y abstenerse de comentarios negativos de otros miembros, grupos o de sus sistemas.

10. En el improbable caso de que este programa termine alguna vez sus operaciones, su creador, operadores, empleados, cesionarios y sucesores no serán responsables de ninguna pérdida de ninguna manera a nuestros miembros o afiliados. El material contenido en nuestra área de miembros, y puesto a disposición de todos los nuevos miembros al afiliarse, se considerará plena y justa consideración por su pago.

11. Los Sitios e individuos involucrados con las siguientes actividades NO SON ELEGIBLES: vender, proveer o vincular un contenido sin licencia, pornografía, warez, software pirateado, hacking o cualquier material que respalde violencia, odio, venganza, racismo, victimización o actividad criminal.

12. No hacemos reclamaciones sobre cuánto dinero usted puede hacer con nuestro programa. Su capacidad de ganar depende de una serie de factores, incluyendo dónde y cómo (y con qué frecuencia) anuncie el programa, y la motivación y la capacidad de los miembros de su equipo para hacer ventas. Los resultados individuales pueden variar.

13. Los miembros capturados haciendo spam o que causen daño a nuestro programa tendrán sus cuentas canceladas y podrán ser procesados por sus acciones. Investigaremos todas las acusaciones antes de tomar acción.

14. Todas las ventas son finales. No hay reembolsos.

15. Los clientes pagan por el producto y las comisiones se calculan de acuerdo con el sistema de compensación del afiliado.

16. Usted entiende que su papel como afiliado no constituye una asociación o una relación de empleador / empleado, y los afiliados son considerados contratistas independientes, y como tal, usted es responsable de su propia contabilidad, impuestos y reportes, donde sea aplicable.

17. Usted está de acuerdo en aceptar correo electrónico, texto u otras actualizaciones con respecto a nuestro programa. Nunca lo inundaremos con correos electrónicos o spam. Tratamos de limitar los envíos a 2 por semana. Con frequencia es menos.

18. Los miembros podrán transferir su membresia a sus herederos.

19. Los miembros no harán ofertas especiales en público y ni tampoco lo publicarán de ninguna forma incluyendo, publicar, imprimir, videos, etc. Esto hace que sea un campo de juego desigual para otros miembros y no es tolerado.

20. El reclutamiento cruzado de otros miembros para cambiar, cancelar o si no afiliarse con usted o su grupo está estrictamente prohibido.

21. Los miembros que quieran cambiarse a un patrocinador diferente deben cancelar primero todas las suscripciones en su oficina de respaldo y esperar 6 meses antes de afiliarse.

FAQ | APOYO | CONDICIONES | PRIVACY | COMO FUNCIONA

© Copyright 2017, HaciaArriba.com. Todos los derechos reservados.