CASA PRODUCTOS INICIAR SESIÓN EMPEZAR AHORA
Referido por: Patrcicia Garcia cruz, +573042135413

 

Política de Privacidad

«Nosotros» se refiere al equipo ejecutivo y el administrador del sitio de easy1up.

 

Estamos comprometidos a mantener todos sus datos personales seguros. Nuestra política de privacidad protege estrictamente la seguridad de su información personal y respeta sus elecciones para su utilización como se prevé. Protegemos sus datos de pérdidas, usos indebidos, accesos no autorizados o divulgación, alteración o destrucción.

Recopilación de Su Información Personal

Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Solo utilizaremos la información que recopilamos sobre usted legalmente (en concordancia con la Ley de Protección de Datos de 1988). No compartiremos sus datos con ningún tercero ni enviaremos mensajes de correo de marketing a clientes, a menos de que estos hayan optado por recibir dicho material, hayan comprado con nosotros o descargado uno de mis productos gratuitos o de pago.

 

Entre la información que recopilamos sobre usted se incluye:

Su nombre completo
Su dirección de correo electrónico
Su dirección postal
Su número telefónico

 

Por lo general, esta información se le solicita cuando descargue productos gratuitos, cuando compre alguno de mis productos (libros electrónicos, software, etc.) o cuando se suscriba a mis boletines. Nunca recopilaremos información confidencial sobre usted sin su permiso explícito. La información que retenemos será precisa y actualizada. Para consultar la información que retenemos sobre usted, envíenos un mensaje a admin@easy1up.com. Si halla cualquier imprecisión, la eliminaremos o corregiremos con prontitud.

 

Cómo Controlamos Su Información Personal

No utilizaremos su información personal para propósitos distintos al de ponernos en contacto con usted. No vendemos, regalamos ni rentamos su dirección de correo electrónico a ningún tercero. Si en el futuro decidiéramos por cualquier motivo rentar, vender o usar su dirección de correo para cualquier otro propósito, le pediremos su permiso con anticipación.

 

Cómo Utilizamos su Información Personal

Su información personal se utiliza para cuatro propósitos particulares:

 

1. Para enviarle información, recomendaciones y recursos.
2. Para ofrecerle asistencia posterior a la compra de productos míos.
3. Para ayudarme a crear y proporcionar contenidos relevantes para usted.
4. Para darle a conocer productos, servicios, herramientas, actualizaciones, ofertas e información nuevos que yo considere que le pueden ser de utilidad.

 

Únicamente divulgaremos su información personal, sin previo aviso, si así lo ordena la ley o si se cree de buena fe que dicha acción es necesaria para:

 

(a) Ajustarse a las disposiciones de la ley o cumplir con procesos legales que involucren www.HaciaArriba.com
(b) Proteger y defender los derechos o la propiedad de www.HaciaArriba.com
(c) Actuar en circunstancias de urgencia para proteger la seguridad personal de los usuarios de www.HaciaArriba.com

 

FAQ | APOYO | CONDICIONES | PRIVACY | COMO FUNCIONA

© Copyright 2017, HaciaArriba.com. Todos los derechos reservados.