CASA PRODUCTOS INICIAR SESIÓN EMPEZAR AHORA
Referido por: Patrcicia Garcia cruz, +573042135413

Preguntas Frecuentes

¿Qué es HaciaArriba.com?

HaciaArriba.comHaciaArriba.com es una plataforma educativa donde puedes recibir capacitación para comenzar tu propio negocio. Ofrecemos vídeos detallados para llevarte de la mano por todos los aspectos de hacer dinero en línea.


Soy de otro país. ¿Puedo unirme a HaciaArriba.com?

¡Sí! Hacia Arriba recibe a miembros de todo el mundo.


¿Hay cuotas ocultas?

Para nada.


¿Cómo y cuándo me pagarán?

La persona que te pagará lo hará de inmediato y directamente a través del método de pago que acordaron.


¿Puedo registrar más de una cuenta?

No. Solo necesitarás una cuenta.


¿Podré ver mis remisiones o cambiar mis detalles?

Sí. Tan solo inicia sesión en nuestra área de miembros en cualquier momento. Puedes ver y enviar mensajes de correo electrónico a toda tu organización de una sola vez.


¿Ofrecen asistencia?

Sí. Proveemos asistencia al cliente ilimitada (dentro de lo posible).


¿Cuánto me tardaré en configurarlo todo?

Tan solo toma unos pagos rápidos y ¡tu sitio estará listo al instante!   YPodrás ver los vídeos de inmediato.


¿Necesito un dominio o una cuenta de alojamiento web?

No. Tu sitio aparecerá en http://haciaarriba.com/, con tu identificador de afiliado para dar seguimiento a tus ventas, de modo que todos los pagos irán directo a una de tus cuentas de procesador de pagos. Tan solo debes promocionar tu enlace de afiliado para hacer ventas.


¿Debo unirme a todos los procesadores de pago que me ofrecen?

No. Si solo tienes uno, tu sitio mostrará únicamente esa forma de pago cuando la gente llegue a la etapa de pago, pero recomendamos que utilices todos. Algunos son GRATUITOS para registrarse, mientras que otros tienen una cuota, por ejemplo, de cuenta comercial. Tendremos todos los enlaces de registro listos para cuando te unas.


¿Puedo obtener un reembolso?

Tu membresía no se puede reembolsar. Todas las ventas son finales. TEl motivo es que se trata de un producto digital. Asegúrate de que estás preparado para unirte antes de realizar un pago. Pagarás por la membresía más una cuota pequeña de administración.


Si me uno a un paquete de productos más elevado, ¿se incluirán los de menor costo??

Sí, esa es la parte estupenda. Todos los paquetes de productos catalogados que sean menores al que has contratado están incluidos Y cualificados (no se necesitan traspasos)


¿Me pagarán mi primera venta??

Si!  Así es exactamente como funciona.  Recibirás el pago de tu primera venta..  TLa segunda venta pasa al miembro que esté por encima de ti y esté cualificado.   El resto de las ventas que hagas irán hacia ti y recibirás las segundas ventas de ellos, y así sucesivamente.  Esto se denomina un plan Inverso 1 Up.


¿Puedo subir de categoría?

Sí, en cualquier momento.  El precio es el precio completo del producto nuevo yo la diferenciaentre el sitio donde estás y al que llegarás.


¿Cuál es su regla sobre el apelotonamiento de miembros?

Manejamos un sitio justo y honesto y queremos que todos nuestros miembros se comporten de manera justa para con los demás.   NO permitimos apelotonamiento de miembros de modo que la segunda venta NO se pase.  Si esto ocurriera, podríamos cancelar tu cuenta.   Los miembros vigilan estas situaciones.

FAQ | APOYO | CONDICIONES | PRIVACY | COMO FUNCIONA

© Copyright 2017, HaciaArriba.com. Todos los derechos reservados.